
Sentidos enredados

Mis gustitos
Nací encerrada en un cuerpo equivocado. Un fallo de la naturaleza, provocó que el género con el crecí no fuera en realidad el que me correspondia. Esta situación es conocida habitualmente como Disforía de género. La condición masculina o femenina, no viene dictamina por la genitalidad, es decir la identificación con un género determinado , es independiente de los órganos sexuales que le haya repartido la madre naturaleza.
Existe una confusión muy grande, derivada por la falta de conocimiento sobre el tema. Las personas creen que un trasgénero femenino, es una persona gay que le gusta vestirse de chica. Lamentable error de ignorancia humana. Una cosa es el transformismo, y otra bien distinta es la identificación persistente con el género opuesto.
Para complicar más la cosa, mi orientación sexual es lesbiana. Es justo aquí donde la mayoría de la población se pierde. No entiende que a pesar de haber nacido en un cuerpo masculino, y haber llevado casi al completo una reasignación adecuada con el género que me identifico, la orientación sexual que tengas es completamente independiente a tu género o tu cuerpo.
Éste es mi caso, soy transexual femenina y lesbiana. me encantan las chicas y disfrutar de esa sensibilidad que solo las lesbianas tenemos. Acariciar y compartir nuestros rincones más intímos y cerrar un vinculo sagrado.
Me encanta tomarme la vida con sentido del humor y reirme de mi misma.