
Sentidos enredados

EVENTU- ALMENTE: EVENTO ALTAMENTE INTERESANTE
Por mucho que me pese, he de reconocer que me ha impactado para bien esta reunión. El ambiente era selecto y los invitados bebían y charlaban, algunos demasiado.
De este último grupo, una bodeguera que, a pesar de su tez morena por el sol, era dueña de una piel exquisitamente perfecta, hablaba con las ideas muy claras.
He conectado espiritualmente con Amadís Oré... Huele fenomenal y su piel, su piel es porcelana. Ambas tenemos intereses comunes.
Con Casimiro López he mantenido una agradable diatriba; disfrutamos de gustos estéticos muy parecidos. Es divertido y ocurrente, me hace reír. Tiene una piel taannn suaavee. Me siento intrigada por su arte... no puedo dejar de imaginarme cómo sería verme a través de su objetivo.
Otro de los invitados, Luciano Torres, me ha parecido un común Narciso egocéntrico, seguro de sí mismo... no puedo más que sentirme atraída.
Sin lugar a dudas, Manuel Durán merece en mi diario un apunte especial. Atención, saber estar, cumplidos los justos (guardando el difícil equilibrio entre el agasajo y la admiración sincera) y la comida, abundante. Barba cuidada y manos... sus manos demuestran el trabajo diario. Sin embargo, los dedos de la derecha, tienen una coloración especial... Recuerdo haber visto la misma pigmentación en algunos casos que estudié en un curso tras la carrera, aunque ahora... no recuerdo bien la causa.