
Sentidos enredados

Esta noche voy al restaurante de uno de los chefs más famosos del mundo, Manuel Durán. El otro día recibí una invitación para cenar en su restaurante y nunca se puede decir que no a un menú gastronómico realizados por los mejores chef del mundo.
Normalmente no acudo a eventos como invitado, no porque no reciba invitaciones, sino porque soy el que está detrás de la barrera fotografiando cada uno de los instantes importantes del acontecimiento. Pero éste no es un cóctel cualquiera, es un evento solidario y me gustaría aportar mi granito de arena aunque no se si podré resistir la necesidad de fotografiar la realidad, por si acaso cogeré mi cámara y la llevaré bien cerca.
La verdad es que no sé el porqué de la invitación de Manuel Duran, solo nos hemos cruzado unas cuantas veces en algún que otro evento en el que he ido a tomar instantáneas. Aunque se que aprecia mi trabajo como me lo hizo saber una de las últimas veces que nos encontramos. Si me ha invitado puede ser que quiera algo a cambio… supongo que tendré que hacer algunas fotografías de su restaurante para fines publicitarios… (Nota mental: tendré que decirle a mi manager que hay que colgarlas en mis redes sociales y que se las mande enmarcadas al chef).
Si quieres descubrir como recibí la invitación a este evento, pincha en la foto.